SOLICITAR DEMO

Como solicitar su software demostrativo de Motel?

Actualmente ofrecemos una versión demostrativa completamente funcional de SOFTWARE DE FACTURACIÓN DE MOTEL, para solicitar su software demostrativo debe escribir un correo electrónico a Ivanmundo@hotmail.com , adjuntando el siguiente formulario de ayuda para instalar el software pre-configurado para su mayor facilidad de instalación.




REQUISITOS DEL SISTEMA:

El sistema requiere sistema operativo WINDOWS XP, WINDOWS 7 O WINDOWS 8 DE 32 BITS,  es recomendable tener una impresora de tickets o recibos epsom como la de los supermercados, también adicional contar con UPS  para proteger a el equipos de fallos eléctricos.

Entre las próximas 48 horas, su correo será contestado con las indicaciones para instalar el software, este software se instala por medio de control remoto por internet a través del programa TEAMVIEWER para ello debe tener instalado este software.


El software demostrativo tiene una duración de 1000 registros o facturas, o un mes de duración, en este tiempo si desea una actualización o modificación funcional, con gusto la haremos, esto hace parte de nuestro soporte técnico.

Los programas SENSOR y CONTROL ELÉCTRICO no tienen versión demostrativa ya que estos necesitan un HARDWARE para poder funcionar, pero puede ver los vídeos explicativos de estos poderosos programas.